Limón con lima, hierbabuena y Mojito

mojito

maridaje mojito

INGREDIENTES:
Limón, azúcar, lima, Mojito y hierbabuena.

VARIEDAD DE LICOR:
Mojito

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Preparada con 60 gramos de fruta por 100 gramos.
Contenido total en azucares 40 gramos por 100 gramos. 
Mojito: 0.04ml/gr
Grado BRIX: 56º PH: 3.5

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS:
Color: amarillo verdoso brillante intenso con ligeros toques del verde de la lima y de la hierbabuena. Consistencia: gelificada con jalea liquida y trozos de cascara de limón y lima y hierbabuena. Olor y sabor: caracteristico del limón con un ligero toque fresco y acido de la lima y la hierbabuena mezclado con el mojito que se observan en nariz y boca.


A todo el mundo le gusta el cóctel mojito, es dulce y amargo a la vez que muy fácil de hacer y más de beber. Es una mermelada que me trae a la memoria buenas noches de verano en buena compañía dialogando sobre la vida ajena y la propia, sobre el futuro incierto y el presente inmediato zopiclone order . .

MARIDAJES

Si tenemos unos langostinos cocidos y queremos darles un toque diferente esta es nuestra mermelada. Va fenómeno con un pescado blanco a la plancha o con un pollo con almendras. Si decidimos usarla en un postre, valdría un bizcocho de limón casero, unas galletas de mantequilla o incluso en un yogur dietético que no aporte nada a nuestro paladar.